En un vibrante encuentro disputado a puertas cerradas, la selección chilena Sub-20 se enfrento a su similar de Ecuador. Desde el inicio, Ecuador mostró su poderío ofensivo, presionando alto y buscando desequilibrar la defensa chilena.
La tensión del partido, cuando el cronómetro marcaba los últimos minutos de juego, y el escore indicaba un cerrado empato 2 a 2, mezquino para lo mostrado por Chile, nos regalaría un nueva sorpresa, y en el minuto 86, en una jugada llena de suspenso al borde del área ecuatoriana, Rossel volvió a aparecer y aprovechó un descuido defensivo, acelerando para regatear a su rival y con un certero zurdazo al Angulo superior izquierdo del portero ecuatoriano , sella el triunfo de Chile en un 3-2.
El árbitro pitó el final poco después, con un marcador final de 3-2 a favor de Chile sobre Ecuador. Juan Francisco Rossel se erigió como el protagonista indiscutible de la noche, con su gol en los últimos minutos, dejando con renovadas esperanzas, el futuro de esta Selección.